Wednesday, February 13, 2013

La Experiencia Sensorial

El bosque en Cuba

Pastelitos









Yo vi montañas, lagos, ríos, bosques, árboles, y playas bonitas. También yo vi lugares de históricos, y nacionales. Yo nadé en el mar, los lagos, y los ríos y tomé el sol todos los días. Caminé en las montañas y bosques y saque los fotos de los animales que viven en los árboles de el bosque. Comí los platos famosos de Cuba en restaurantes. Están chicharrones, pastelitos, tamales, frijoles y arroz con queso, y tostones. Con la comida yo bebí gurapo, batidos, y café cubano con azúcar. También yo visité lugares de históricos y nacionales que me gustan. Yo toque la humedad, la arena de las playas en mis pies, el calor, y el agua de los lagos, ríos, y playas. También, yo toque el calor del sol durante el día y los mosquitos en la noche que me molestan. Escuché animales en el bosque y parques y escuché música de Cuba. La música de Cuba me encanta. Yo olí la comida Cubano y las plantas en los parques y los bosques.
Montañas de Cuba

No comments:

Post a Comment