Wednesday, February 13, 2013

Geografía de Cuba y Los Lugares de Interés


La bandera de Cuba
            Yo fui a Cuba en el verano pasado para un vacación. Antes de yo fui a Cuba, yo supe que es muy calor y yo tuve que poner mucho protector solar en mi maleta. Entonces, yo conduje al aeropuerto y yo di mi maleta a trabajadores aeroportuarios. Viajé en un avión. Para llegar a mi hotel, yo fui en un carro. Fue muy calor y no fue lluvia. Porqué muy calor, yo tomé el sol todos los días. Después de tomé el sol, yo comí cena en restaurantes y hablé con los meseros y los locales. Yo vi muchas montañas, ríos, lagos, y bosques. Caminé en los bosques y vi muchas animales. Cuando yo andé en los bosques yo traje mi mochila que tuvo mi cámara. En las montañas yo saque muchas fotos. Fue muy bonita y increíble. Yo nadé en los lagos y ríos. Me encanta la agua mucho. Yo quise ver el cañón y la cuidad, pero no vi porque yo no tuve tiempo. Yo pude ver muchas montañas, ríos, lagos, bosques, árboles, y playas. Yo pude tomar el sol y saque muchos fotos que me interesa. Los lugares que visite fue Las Sierra Cristol Montañas, La Sierra Cristol Parque Nacional, Rio Cauto, Laguna de Leche, y los bosques de tierra bajas. Esos lugares son importante para los históricos, cultura, y nacional de Cuba. Muchos turistas visitan esos lugares que yo visité.

3 comments:

  1. Mi lugar favorita era el bosque porque me gustaba tomar fotos de los animales que vivían allí.

    ReplyDelete
  2. Me encanta esto...están conversando en español!! Creo que voy a llorar de alegría!

    ReplyDelete